Gutiérrez destaca el esfuerzo de su equipo

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), que logró este sábado en el Gran Premio de Italia su mejor clasificación de la temporada con un décimo lugar, destacó el esfuerzo de su equipo para preparar un monoplaza al que han «sacado el máximo» de su rendimiento.

«Por primera vez hemos roto la barrera de los diez primeros en la clasificación y entrado en la Q3. Ha sido un esfuerzo increíble de todos los involucrados en poner a puntos el coche y hacerlo funcionar de esta forma», dijo el piloto mexicano.

«Las vueltas fueron fantásticas, he disfrutado mucho y me encanta acelerar con este coche. Hoy le hemos sacado el máximo a nuestras posibilidades y estoy seguro que haremos lo mismo mañana«, agregó Gutiérrez.

También puedes leer: Hamilton ha hecho su mejor clasificación: Rosberg

El décimo lugar en la parrilla de este domingo iguala el segundo mejor resultado en un sábado de la carrera en F1 de Gutiérrez desde su temporada de debut en Sauber, en 2013. Entonces salió del octavo lugar en Corea y del décimo en Singapur.

El piloto de Monterrey aspirará este domingo en Monza a sumar sus primeros puntos de la presente temporada, un objetivo que le ha sido esquivo durante todo el año, ya que ha terminado hasta en cuatro ocasiones en el undécimo puesto.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

VIDEO: Checo Pérez presume su primera vuelta rápida con el monoplaza de Red Bull

A falta de un mes para el GP de Bahréin, el piloto mexicano ya calienta motores

Ferrari presenta oficialmente a Carlos Sainz Jr. como su piloto

El equipo italiano estará conformado por Charles Leclerc y el español en la próxima temporada

Max Verstappen confiesa que está emocionado por trabajar con Checo Pérez

El compañero de Sergio Pérez espera que el mexicano tenga una buena temporada en la Fórmula 1

Red Bull Racing tendrá el apoyo de América Móvil

"Es una gran satisfacción seguir apoyando a Sergio Pérez", comentó Marcela Velasco, directora de marketing de América Móvil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<