Gutiérrez destaca el esfuerzo de su equipo

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), que logró este sábado en el Gran Premio de Italia su mejor clasificación de la temporada con un décimo lugar, destacó el esfuerzo de su equipo para preparar un monoplaza al que han “sacado el máximo” de su rendimiento.

“Por primera vez hemos roto la barrera de los diez primeros en la clasificación y entrado en la Q3. Ha sido un esfuerzo increíble de todos los involucrados en poner a puntos el coche y hacerlo funcionar de esta forma”, dijo el piloto mexicano.

“Las vueltas fueron fantásticas, he disfrutado mucho y me encanta acelerar con este coche. Hoy le hemos sacado el máximo a nuestras posibilidades y estoy seguro que haremos lo mismo mañana“, agregó Gutiérrez.

También puedes leer: Hamilton ha hecho su mejor clasificación: Rosberg

El décimo lugar en la parrilla de este domingo iguala el segundo mejor resultado en un sábado de la carrera en F1 de Gutiérrez desde su temporada de debut en Sauber, en 2013. Entonces salió del octavo lugar en Corea y del décimo en Singapur.

El piloto de Monterrey aspirará este domingo en Monza a sumar sus primeros puntos de la presente temporada, un objetivo que le ha sido esquivo durante todo el año, ya que ha terminado hasta en cuatro ocasiones en el undécimo puesto.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1 

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS