Alexis Sánchez será capitan con Chile

Alexis Sánchez será el capitán este martes en el Estadio Monumental cuando la selección chilena reciba a Bolivia por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El ariete del Arsenal, que en encuentros pasados fue el líder de la Roja por algunos minutos, será el encargado de comandar al equipo tras las ausencias del guardameta Claudio Bravo y el defensa Gary Medel, expulsado ante Paraguay (1-2) y suspendido para el partido ante los bolivianos.

También puedes leer: “Cubo” Torres llega al Cruz Azul 

Los jugadores de la selección chilena realizaron este sábado por la mañana un entrenamiento muy distendido en el que no se vieron trabajos intensivos y por la tarde la tendrán libre según las instrucciones del técnico Juan Antonio Pizzi.

En la sesión también se pudo apreciar el trabajo separado que tuvieron los tres porteros: Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto.

Ha trascendido que Toselli seguirá bajo los tres palos pese a su regular desempeño en la derrota frente a Paraguay.

También puedes leer: Fallece el futbolista Nené

El volante Pedro Pablo Hernández dijo a los periodistas que Bolivia es un rival muy difícil, es un equipo diferente. «Acaba de ganar, hay que tener mucho cuidado, hay que estar atento los 90 minutos», enfatizó.

El partido entre Chile y Bolivia se disputará este martes desde las 20.30 hora local (23.30 GMT), en el estadio Monumental David Arellano y con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques. EFE

Kylian Mbappé provocó burlas de los aficionados del Barcelona al Real Madrid (VIDEO)

El futbolista francés se convirtió en uno de los jugadores más esperados por el Real Madrid, que se quedó con las ganas de ficharlo.

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada

Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

NOTICIAS