Condiciones climatológicas impiden partido entre Arsenal y River

Buenos Aires, 14 Sep. (Notimex).- La intensa lluvia tiene al estadio Julio Humberto Grondona en pésimas condiciones y por ello quedó suspendido el partido entre Arsenal de Sarandí y River Plate.

El árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima jornada de la Liga de Argentina, Darío Herrera, recorrió el campo antes del silbatazo inicial y determinó que era imposible jugar en dicho inmueble.

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, aplaudió dicha decisión al decir que “acabo de pisarlo y es una cancha de waterpolo. El césped tiene mucha agua. Llovió mucho. Estuve en el campo de juego y no está para jugar”.

Todo indica que este cotejo se reprogramará para el miércoles 24 de septiembre, sin embargo, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) aún no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que horas antes se anunció la suspensión del partido entre Boca Juniors y Racing en La Bombonera por la misma situación. Corría el minuto 56 y los locales ganaban 1-0 cuando el árbitro Federico Beligoy informó que no se podía jugar más. (Foto: Cortesía Diario Olé)

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<