Asesinan a futbolista hondureño

El centrocampista Sergio Mejía Sánchez, de las reservas del Platense, fue asesinado hoy a golpes en Puerto Cortés, en el Caribe hondureño, informaron familiares y el club deportivo.

El jugador, que estuvo ligado a las categorías inferiores del Houston Dynamo, de Estados Unidos, fue atacado a golpes en las inmediaciones del estadio Excelsior de Puerto Cortés, indicaron a periodistas sus familiares.

Mejía Sánchez, de 18 años, caminaba por una calle aledaña al estadio cuando fue atacado por al menos diez desconocidos.

El Platense lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del joven futbolista y expresó sus muestras de «condolencia» a su familia y amigos.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el crimen aún no han determinado el móvil ni han identificado a los victimarios.

La criminalidad en Honduras deja un saldo promedio de trece asesinatos diarios, atribuidos a distintos motivos, según autoridades oficiales.

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

Hirving Lozano, en el radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero mexicano es seguido desde hace meses por el conjunto colchonero

Hazard estaría disponible para frente al Atlético de Madrid

Además del futbolista belga, Benzema y Sergio Ramos entrenaron este jueves en Valdebebas y apuntan a ser opción para el derbi madrileño

NOTICIAS
<