Apoyo del público sirvió para rapar a Crazy

Rey Bucanero aseguró que el apoyo de la afición fue determinante para imponerse a Súper Crazy y dejarlo sin cabellera en la Arena México, a quien sorprendió con su estilo en el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Estoy contento y orgulloso porque se lo pude dedicar al público. Fue una lucha fuerte, se lo prometí a la afición del CMLL y la Liga Elite no ganó, aquí está la cabellera de Crazy, que vean que sí se pudo”, comentó el “Corsario del amor”.

También puedes leer: Alexis Sánchez será capitan con Chile

Aunque el rival presentó, como acostumbra, un estilo entre mexicano, japonés y americano, Bucanero respondió de tú a tú, “luchamos al son que nos tocó, nos llevamos el triunfo, pero el ganador fue el público, si no hubiera coreado ‘Bucanero, Bucanero’ me hubieran derrotado”.

nota-luchalibre-reybucanero

Tanto en la primera como en la tercera caída, Bucanero se impuso tras aplicar llaves, a las piernas y una palanca al brazo, de manera respectiva, “él no esperaba que lo rindiera así, es su talón de Aquiles, en la lucha japonesa y americana casi no utilizan llaves”.

Tras considerar que conquistó una de las cabelleras más importantes de su carrera, además de poner en alto el nombre de su empresa sobre la Elite, dejó en claro que estaría dispuesto a concederle una revancha y exponer alguno de los títulos que ostenta.

También puedes leer: Adiós Mundial para esta belleza salvadoreña

En espera de cerrar de buena manera uno de los mejores años de su carrera, “estoy en el mejor momento”, dijo que quiere el título mundial de tercias del “Sky team” y ganarlo junto a los “TGR”.

“Con Terrible y Shocker queremos ese campeonato en nuestras cinturas. Para mí el viernes fue un reencuentro con mi público, este año ha sido magnífico, soy doble campeón mundial y con la cabellera cierro de maravilla, espero todavía el título de tercias”, concluyó.

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS