Mancini se apunta para llegar al banquillo de Portugal

Lisboa, 14 Sep. (Notimex).- El italiano Roberto Mancini se apuntó este domingo para dirigir a la selección de Portugal, luego que la semana pasada Paulo Bento renunciara al cargo por los malos resultados conseguidos.

“Por encima de todo, sería un placer entrenar a un equipo como Portugal”, declaró este día Mancini, quien actualmente no tiene equipo y en el pasado dirigió al turco Galatasaray, el inglés Manchester City y los italianos Inter de Milán, Lazio y Fiorentina.

En entrevista con el diario luso “Record”, el italiano comentó también que le gustaría tener como pupilo a uno de los mejores jugadores del mundo, el crack Cristiano Ronaldo.

“Obviamente que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento y es una parte que hace que el equipo sea grande. Hace goles en todos los partidos. Es un jugador extraordinario y a cualquier entrenador le gustaría trabajar con él”, aseguró.

Al cuestionarle sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad, en referencia a “CR7” y el argentino Lionel Messi, “Mancio” evitó entrar en polémicas.

“¿Quién de los dos es mejor? Es una pregunta divertida, pero es igual que cuando yo era futbolista: Michel Platini o Diego Maradona”, señaló.

“Messi y Cristiano son dos increíbles superestrellas. Para mí es un gran placer ver cómo juegan los mejores artistas del mundo. En mi carrera como jugador vi a jugadores del nivel de Maradona, Platini, Marco van Basten… cuando se juega a ese nivel se hace difícil elegir entre ellos”, admitió.

Cabe recordar que el pasado jueves, el banquillo de las “quinas” quedó vacante ya que Bento decidió hacerse a un lado tras la derrota de 0-1 ante Albania en el estadio de Aveiro, en el inicio de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS