Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 21:36

┃ ESTO

nota-otros-djordjevic

Madrid, 14 Sep. (Notimex).- Sasha Djordjevic, entrenador de la selección de Serbia, reconoció la enorme superioridad de la escuadra de Estados Unidos, en la final de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014.

“Estamos decepcionados porque somos competidores, ellos fueron el mejor equipo, se merecen el título, nos patearon el trasero”, expresó Djordjevic, en referencia al marcador de 129-92, que colocó como campeón a la Unión Americana.

Indicó que nadie esperaba que ganaran la medalla de plata, “estoy feliz y orgulloso de mis jugadores y del logro pese a la derrota en la final de hoy. No se puede hablar demasiado de táctica, ante unos jugadores de ese nivel, así es difícil cualquier táctica”.

Añadió que los estadounidenses hicieron un gran partido, “nada de lo planeado funcionó, pero estoy feliz del esfuerzo que pusimos en la cancha. Necesitamos jugar contra ellos más a menudo para entender qué debemos hacer”.

Puntualizó que Serbia no tiene ningún jugador de la NBA, “hay una gran diferencia contra un equipo All-Star con jugadores NBA ‘top’. Vamos a ser mejores, queremos ir a los Juegos (Olímpicos de Río 2016) y tratar de jugar de nuevo con ellos”.