Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 18:48

┃ Notimex

maria-del-rosario

Taekwondoines mexicanos cerrarán 2016 con dos eventos internacionales donde buscarán estar entre los finalistas tanto en el Mundial de Formas en Perú como en el Mundial Juvenil de Canadá, justas en las que México debe permanecer entre las naciones aspirantes al podio.

También puedes leer: “Cubo” Torres es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Así lo consideró Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien destacó la importancia de que los competidores juveniles nacionales sigan con el fogueo mundial y continuar con su desarrollo en busca de estar en la selección mayor.

El Campeonato Mundial de Poomsae se realziará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Lima, Perú. Además, se enviará un representativo nacional para el Campeonato Mundial Juvenil en Burnaby, Canadá, a efectuarse del 16 al 20 de noviembre.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

“Son dos eventos importantes y es para dar continuidad a los planes trazados en este año en las diversas selecciones nacionales y modalidades del taekwondo”, expresó González.

El dirigente deportivo indicó que los competidores olímpicos de Río 2016 como María del Rosario Espinoza, Itzel Manjarrez, Saúl Gutiérrez y Carlos Navarro se concentrarán en octubre venidero para continuar con su preparación para la siguiente temporada.

También puedes leer: No te pierdas los memes del México vs El Salvador

Para 2017, el equipo mayor asistirá a Corea para tomar parte en el Campeonato Mundial de la especialidad, “a donde iremos con un buen equipo para estar en el medallero, luego de la actuación de los Juegos Olímpicos”.

Raymundo González estableció que para tal efecto se realizarán evaluaciones periódicas para ver el desarrollo de los competidores y de esta manera tener en la representación nacional a los mejores deportistas de la especialidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí