Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 19:13

┃ Notimex

nota-fut-araujo

Pese a que fue adverso el resultado en el duelo amistoso que sostuvo el equipo de futbol Puebla frente a Pumas de la UNAM, el defensa Patricio Araujo consideró que el balance es positivo, ya que les permite detectar fallas de cara al duelo ante Toluca en la fecha ocho.

Ambas escuadras aprovecharon la pausa del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX por la fecha FIFA para disputar un duelo amistoso en el estadio Olímpico Universitario, que terminó 2-1 a favor de los capitalinos.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

“Estuvimos con el balón, generamos peligro; ahora, contrario al último juego, no tuvimos certeza frente al marco, algo que debemos corregir para el duelo ante Toluca y si tenemos la intensidad de hoy haremos un gran juego”, consideró el “Pato”.

A su vez, el volante Emilio Orrantia destacó que dicho encuentro lo enfrentaron como si hubiera sido uno oficial, para continuar en la búsqueda de ese funcionamiento que quieren.

“Sirve para seguir trabajando, debemos mentalizarnos que este juego no lo tomamos como amistoso sino para seguir en ritmo”, sentenció.