"Tenemos esta medalla porque jugamos duro": Curry

Madrid, 14 Sep. (Notimex).- El estadounidense Stephen Curry, jugador de la selección de baloncesto, afirmó que consiguieron la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Basquetbol España 2014 porque jugaron muy duro y ahora es un sueño hecho realidad.

“Hemos hecho una gran defensa, trabajamos duro cada noche. Respetamos a cada oponente. Tenemos esta medalla en el cuello porque jugamos duro y no nos relajamos”, manifestó Curry, tras conseguir el triunfo en la final contra Serbia.

Curry manifestó su alegría por conquistar la segunda presea de oro en su carrera, la primera la obtuvo en Turquía 2010. «Es la segunda y es especial, debido a que jugamos juntos con la presión de ser los favoritos. Ha sido un trabajo duro”.

Recalcó que son el mejor equipo del mundo, «lo somos, es por lo que vinimos aquí. Estuvimos muy centrados. Sabíamos las expectativas que había sobre nosotros. Es un sueño hecho realidad. Jugamos a nuestro mejor nivel, es por ello el resultado”.

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<