Raúl Jiménez causa baja en el Tri por lesión

El delantero Raúl Jiménez causó baja de la Selección Mexicana de Futbol, debido a una lesión en la rodilla izquierda, rumbo al partido que sostendrá este martes ante Honduras, dentro de la eliminatoria de la Concacaf.En el encuentro frente a El Salvador, efectuado la noche del viernes en el estadio Cuscatlán de San Salvador, Jiménez, quien marcó la tercera anotación del conjunto mexicano, terminó con un vendaje en la rodilla.

También puedes leer: «Cubo» Torres es nuevo refuerzo de Cruz Azul

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que el atacante del Benfica de Portugal fue sometido a «una resonancia magnética, la cual corrobora el diagnóstico clínico inicial de una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda (Grado 1 )».

Ante esa situación, «el cuerpo técnico decidió que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México para que continúe la rehabilitación con su club».

Con el boleto al hexagonal final con miras a Rusia 2018 asegurado, el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio buscará cerrar con paso perfecto la cuarta ronda, en el duelo ante los «catrachos», que se desarrollará el martes en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

Funes Mori no quita el dedo del renglón y se ve en Qatar 2022

El delantero argentino naturalizado mexicano se ha rencontrado con el gol y espera sea el inicio de una buena racha para estar en el Tri

Jamaica no era un flan: México perdió contra jugadoras del Chelsea y Tottenham, entre otros equipos

Las caribeñas cuentan con una sólida base de jugadoras jugando en las mejores ligas de Europa

¿Cómo se juega el W Concacaf y qué necesita México para calificar después de perder ante Jamaica

El panorama para las mexicanas luce muy oscuro y parece que sus posibilidades de pasar directo al Mundial son mínimas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS