Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 21:45

┃ ESTO

nota-futi-brasil-kaka

Sao Paulo, Bra., 14 Sep. (Notimex).- El mediapunta brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká” destacó este domingo el buen momento por el que atraviesa, y dijo que le gustaría regresar a la selección y poder contribuir en esta nueva etapa.

“Las cosas me están saliendo muy bien en el Sao Paulo y creo que la selección tiene que analizar dónde encajo en esta nueva fase y ver si puedo contribuir de alguna forma y estar listo. Y yo estoy listo”, afirmó.

Kaká fue fichado este año por Orlando City de la Major League Soccer, donde jugará a partir de 2015, motivo por el cual fue cedido estos meses al Sao Paulo, club en el que ha sido bastante constante y ha brindado grandes actuaciones.

Por ello es optimista de cara a un llamado del nuevo seleccionador de la “canarinha”, Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”, quien llegó en lugar de Luiz Felipe Scolari, el cual, a su vez, renunció tras acabar cuarto en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“La decisión es de la comisión técnica. Mi situación en la selección brasileña es diferente (a la de otras veces). Ellos necesitan evaluar bien si puedo contribuir y cómo puedo contribuir”, señaló el exvolante del AC Milán y Real Madrid.

“Si me llaman, voy a ponerme muy feliz y contribuir como lo estoy haciendo con el Sao Paulo”, aseguró Kaká, quien dijo no guardar resentimientos por haber quedado descartado de la convocatoria de “Felipao”.

“Hice todo lo que estaba a mi alcance y en el momento no entraba en los planes, por eso no estoy frustrado”, comentó el futbolista de 32 años, ganador del Balón de Oro en 2007, en entrevista con TV Folha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí