Mexicano Oliver Pérez logra buen relevo en triunfo de Arizona

Phoenix, Az., 14 Sep. (Notimex).- El pitcher mexicano Oliver Pérez tuvo hoy un destacado relevo, con el que mantuvo la victoria de Diamantes de Arizona por pizarra de 8-6 sobre Padres de San Diego, en el Chase Field de esta ciudad.

Pérez, quien se acreditó su “hold” número 15 del año, aunque se fue sin decisión oficial de salvamento, lanzó apenas un tercio de entrada, en el que detuvo a la destacada ofensiva de San Diego, que amenazaba con empatar la pizarra.

Sólo recibió un hit y ponchó a un rival, para detener así a la artillería de San Diego, en relevo de su compañero Zeke Spruill (1-1), quien al final se llevó el triunfo en este partido.

En ese tercio de entrada de trabajo, el sinaloense lanzó cuatro disparos a la caja de bateo, todos convertidos en strikes, ante dos rivales que enfrentó, para una efectividad bastante elevada y aceptable.

La derrota se la llevó el pitcher cubano Odrisamer Despaigne (3-7), en labores de abridor para el club de los frailes californianos.

San Diego 011 200 002– 6 12 1

Arizona 005 000 03x– 8 10 1.

PG: Zeke Spruill (1-1). PD: Odrisamer Despaigne (3-7). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS