Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 22:02

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-zaldivar

El ataque del Tricolor luce chato. “Chícharo”, “Cepillo” y Raúl están fuera por lesión, el momento para los nuevos ha llegado.

Con mano llega Ángel Zaldívar. El jugador del Guadalajara ha robado miradas en el actual torneo de la Liga MX. Primero porque sus anotaciones han llevado al triunfo al Rebaño Sagrado. En segundo está su buena movilidad entre líneas. Los pases filtrados serán una constante y el “Chelo” sabe encontrar la espalda de los jugadores. En tercero porque ha mostrado buen entendimiento con la media cancha.

Detrás de él viene la perla de la cantera rojinegra. Martín Barragán ha tenido lapsos de buen futbol, incluso con varios goles en Primera División. El “Gasolinero” tiene enfrente el reto más grande de su trayectoria. No solamente porque el retorno de Hernández, Peralta y Jiménez lo podrían privar de una nueva chance, sino porque podría ganarse su lugar en un equipo donde los sitios están más peleados.

Ambos comparten una rivalidad en sus clubes, los dos representan a equipos tapatíos, uno a Chivas, el otro al Atlas, eso es lo que acrecienta la rivalidad. Surgidos de la cantera de sus respectivos equipos, quieren representar sus colores.

El tema de las rotaciones se volverá a tocar, porque parece un hecho que los dos tendrán minutos ante Honduras, no solamente porque hay pocos en su posición, sino porque Juan Carlos Osorio ya tiene el boleto en la mano y querrá ver tanto a Ángel como al “Poteyo”.

El momento de resaltar para los dos ha llegado. El momento para que cualquiera sea la “cuarta” sin duda llegará el martes.

MÁS CAMBIOS

Como Osorio ha acostumbrado, las variaciones suenan una vez más. Guillermo Ochoa probablemente vaya a la banca. Chuy Corona o Alfredo Talavera pelearán por la portería.

En la central es un hecho que Diego Reyes alineará. La pregunta será quién lo acompaña. En un hipotético caso de probar a todos, el xolo Yasser Corona tendrá minutos.

Jesús Molina u Orbelín Pineda tendrán su oportunidad.

Otro que apunta a iniciar es Elías Hernández. El “Patrullero” ha sido el mejor asistidor de la Liga en años consecutivos y muchos añoraron su momento. Ahora Elías podrá afianzarse, su calidad y descare serán fundamentales.

Ángel Sepúlveda gustó, igual que Cándido Ramírez. El misterio se resolverá en las prácticas previas y minutos antes de que inicie el choque.