México viajará este miércoles a Natal

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SANTOS.- La Selección Mexicana viajará este miércoles por la tarde a Natal, después de su entrenamiento del día.  A las 9:30 horas se realizará entrenamiento en el Centro Rei Pelé, se permitirá el ingreso a los medios de comunicación los primeros 15 minutos. Después, a las 15:50 horas, se efectuará el traslado de Sao Paulo a Natal, ciudad a la que se llegará a las 19:30 horas.

En Natal se encuentran también los enviados de ESTO, Luis García Olivo y Jorge Barrera, quienes ya están listos para recibir al equipo. En una amplia cobertura que está realizando el Diario de los Deportistas.

El jueves 12 habrá conferencia y reconocimiento de cancha en Natal, y la conferencia de Miguel será a las 11:30. El reconocimiento de cancha será a las 12:15 en el estadio Das Dunas, donde la prensa tendrá otros 15 minutos para trabajar.

 HÉCTOR MORENO

Mientras se emprende el viaje a Natal, el defensa Héctor Moreno habló de su segundo Mundial: “Es una experiencia inolvidable, algo para contarle a los nietos. Pero no hay que ser conformista, porque la lucha deportiva con los demás compañeros es fuerte. Ojalá la gente crea en nosotros, y prometemos gran esfuerzo”.

HÉCTOR HERRERA

Otro Héctor, el jugador del Porto, comentó: “Me siento un hombre privilegiado, porque cuántos compañeros quisieran ser seleccionados, cuántos quisieran jugar un Mundial, en lo personal, me siento muy contento y motivado, por eso, si juego, dejaré todo en la cancha. Me visualizo contra Camerún, pero todo dependerá de lo que manifieste en los entrenamientos”.

Marcelo Flores, joya mexicana del Arsenal, quiere jugar en Chivas

El futbolista actualmente está en los equipos inferiores de los Gunners y también con la Selección Mexicana

La Volpe quería a Medrano como su auxiliar en el Tri

El periodista contó la anécdota y aseguró que rechazó la oferta porque le apasiona lo que hace

Mariana Gutiérrez confía en que Liga femenil aporte a Selección

La mandataria del campeonato habló sobre la evolución y lo que se ha aportado

Listo el horario para el partido entre México y Holanda

La selección nacional visitará el Johan Cruyff Arena a mediados de octubre

NOTICIAS
<