Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 22:11

┃ Manuel Gómez

mexico

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

ENVIADOS ESPECIALES

SANTOS.- La Selección Mexicana viajará este miércoles por la tarde a Natal, después de su entrenamiento del día.  A las 9:30 horas se realizará entrenamiento en el Centro Rei Pelé, se permitirá el ingreso a los medios de comunicación los primeros 15 minutos. Después, a las 15:50 horas, se efectuará el traslado de Sao Paulo a Natal, ciudad a la que se llegará a las 19:30 horas.

En Natal se encuentran también los enviados de ESTO, Luis García Olivo y Jorge Barrera, quienes ya están listos para recibir al equipo. En una amplia cobertura que está realizando el Diario de los Deportistas.

El jueves 12 habrá conferencia y reconocimiento de cancha en Natal, y la conferencia de Miguel será a las 11:30. El reconocimiento de cancha será a las 12:15 en el estadio Das Dunas, donde la prensa tendrá otros 15 minutos para trabajar.

 HÉCTOR MORENO

Mientras se emprende el viaje a Natal, el defensa Héctor Moreno habló de su segundo Mundial: “Es una experiencia inolvidable, algo para contarle a los nietos. Pero no hay que ser conformista, porque la lucha deportiva con los demás compañeros es fuerte. Ojalá la gente crea en nosotros, y prometemos gran esfuerzo”.

HÉCTOR HERRERA

Otro Héctor, el jugador del Porto, comentó: “Me siento un hombre privilegiado, porque cuántos compañeros quisieran ser seleccionados, cuántos quisieran jugar un Mundial, en lo personal, me siento muy contento y motivado, por eso, si juego, dejaré todo en la cancha. Me visualizo contra Camerún, pero todo dependerá de lo que manifieste en los entrenamientos”.