Suspenden cuatro juegos a Ninkovich

El defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Ninkovich fue suspendido cuatro partidos por dar positivo en una prueba de detección de sustancias prohibidas.

Después de enterarse de la sanción, Ninkovich dijo: “pocas cosas son más importantes para mí que mi nombre y mi reputación. Esta situación me tiene con el corazón roto”.

También puedes leer: “Cubo” Torres es nuevo refuerzo de Cruz Azul

De acuerdo a un comunicado de la liga, Ninkovich puede regresar a la actividad el lunes 3 de octubre, luego de cumplir su suspensión sin goce de sueldo.

La NFL no indica a qué suplemento prohibido dio positivo el jugador de los Patriotas, quien asegura no haber consumido a sabiendas alguna sustancia vetada.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

“Cualquier suplemento que he usado lo he comprado en una tienda. Yo no sabía que algún ingrediente que contenía me daría positivo, ya que no estaba en la lista (como ingrediente)”, señaló el jugador.

“Ahora he aprendido que si un suplemento no está certificado, no hay nada que asegure que lo que está en la etiqueta es ciento por ciento seguro”, agregó Ninkovich.

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS