Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 22:40

┃ EFE

patriotas

El defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Ninkovich fue suspendido cuatro partidos por dar positivo en una prueba de detección de sustancias prohibidas.

Después de enterarse de la sanción, Ninkovich dijo: “pocas cosas son más importantes para mí que mi nombre y mi reputación. Esta situación me tiene con el corazón roto”.

También puedes leer: “Cubo” Torres es nuevo refuerzo de Cruz Azul

De acuerdo a un comunicado de la liga, Ninkovich puede regresar a la actividad el lunes 3 de octubre, luego de cumplir su suspensión sin goce de sueldo.

La NFL no indica a qué suplemento prohibido dio positivo el jugador de los Patriotas, quien asegura no haber consumido a sabiendas alguna sustancia vetada.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

“Cualquier suplemento que he usado lo he comprado en una tienda. Yo no sabía que algún ingrediente que contenía me daría positivo, ya que no estaba en la lista (como ingrediente)”, señaló el jugador.

“Ahora he aprendido que si un suplemento no está certificado, no hay nada que asegure que lo que está en la etiqueta es ciento por ciento seguro”, agregó Ninkovich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí