Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2014 - 21:55

┃ ESTO

nota-otros-contador

México, 14 Sep. (Notimex).- El ciclista español Alberto Contador sumó a su palmarés el triunfo de la 69 edición de la Vuelta a España, en la que disputó la vigésimo primera etapa contrarreloj individual, mientras que el italiano Adriano Malori ganó la etapa.

En un recorrido de 9.7 kilómetros por la ciudad de Santiago de Compostela, el líder del equipo Tinkoff-Saxo completó el recorrido por delante del británico Chris Froome, en segundo lugar, y el español Alejandro Valverde con un tiempo de 1:10 y 1:50 minutos, respectivamente.

Tras 10 días de líder y con el “maillot” rojo, Contador superó el último obstáculo de la contrarreloj final, para sumar su tercera Vuelta a España, tras las de 2012 y 2008. Lo acompañaron en el podium Froome (Sky) y Valverde (Movistar).

Por su parte, el italiano Malori (Movistar), completó el recorrido en 11 minutos y 12 segundos en la individual contrarreloj de la última etapa de la Vuelta española, con un terreno completamente seco, suerte que no tuvo la otra mitad del pelotón.