Alberto Contador suma a su palmarés su tercera Vuelta a España

México, 14 Sep. (Notimex).- El ciclista español Alberto Contador sumó a su palmarés el triunfo de la 69 edición de la Vuelta a España, en la que disputó la vigésimo primera etapa contrarreloj individual, mientras que el italiano Adriano Malori ganó la etapa.

En un recorrido de 9.7 kilómetros por la ciudad de Santiago de Compostela, el líder del equipo Tinkoff-Saxo completó el recorrido por delante del británico Chris Froome, en segundo lugar, y el español Alejandro Valverde con un tiempo de 1:10 y 1:50 minutos, respectivamente.

Tras 10 días de líder y con el “maillot” rojo, Contador superó el último obstáculo de la contrarreloj final, para sumar su tercera Vuelta a España, tras las de 2012 y 2008. Lo acompañaron en el podium Froome (Sky) y Valverde (Movistar).

Por su parte, el italiano Malori (Movistar), completó el recorrido en 11 minutos y 12 segundos en la individual contrarreloj de la última etapa de la Vuelta española, con un terreno completamente seco, suerte que no tuvo la otra mitad del pelotón.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS