Alberto Contador suma a su palmarés su tercera Vuelta a España

México, 14 Sep. (Notimex).- El ciclista español Alberto Contador sumó a su palmarés el triunfo de la 69 edición de la Vuelta a España, en la que disputó la vigésimo primera etapa contrarreloj individual, mientras que el italiano Adriano Malori ganó la etapa.

En un recorrido de 9.7 kilómetros por la ciudad de Santiago de Compostela, el líder del equipo Tinkoff-Saxo completó el recorrido por delante del británico Chris Froome, en segundo lugar, y el español Alejandro Valverde con un tiempo de 1:10 y 1:50 minutos, respectivamente.

Tras 10 días de líder y con el «maillot» rojo, Contador superó el último obstáculo de la contrarreloj final, para sumar su tercera Vuelta a España, tras las de 2012 y 2008. Lo acompañaron en el podium Froome (Sky) y Valverde (Movistar).

Por su parte, el italiano Malori (Movistar), completó el recorrido en 11 minutos y 12 segundos en la individual contrarreloj de la última etapa de la Vuelta española, con un terreno completamente seco, suerte que no tuvo la otra mitad del pelotón.

Alejandra Maldonado quiere ir a JO y hacer historia

La sinaloense busca convertirse en la primera atleta mexicana en participar la prueba de heptatlón

Ignacio Zamudio improvisa ante la nueva realidad

El entrenador mexiquense contó como sigue la preparación de sus pupilos

Corrupción frena desarrollo deportivo en México: Salvador Sobrino

La Conade tiene algunas manchas negras en su historia

Edson Ramírez, promesa del Tiro Deportivo

Quiere seguir los pasos de Gustavo Huet, primer medallista olímpico de México

NOTICIAS
<