La "Chofis" pide a las Chivas contundencia y regularidad

HOUSTON.- Mostrar certeza frente a la portería del rival era el pendiente que tenían las Chivas en sus actuaciones, algo que se logró en el Clásico Nacional contra el América, y se debe mantener para lograr los objetivos trazados, señaló Javier López.

La Chofis, declaró: “Nos habían faltado los goles, era el pendiente que teníamos para redondear el esfuerzo que ponemos en el trabajo de cada día para mejorar y estar en buenas condiciones para competir, por lo que estamos mentalizados en seguir por esa línea”.

El delantero rojiblanco afirmó que el ambiente en el seno del Rebaño es positivo, sabedores que necesitan seguir trabajando para continuar con un nivel óptimo. “Estamos muy contentos, porque venimos mostrando un buen funcionamiento desde hace varios encuentros, y porque se jugó un gran partido la jornada pasada”, apuntó.

Sobre el duelo amistoso de este domingo, frente al Dynamo Houston, Javier López destacó: “Estos partidos son muy importantes para todos en el plantel porque se pueden aprovechar los minutos de juego, sobre todo aquellos que no han tenido tanta actividad”.

Agregó: “Me ha tocado a mí y sirven mucho para tener ritmo y demostrarle al entrenador que estás listo, y para los que son titulares mantener el nivel futbolístico, y reafirmar la confianza”, sentenció.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS