Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 23:21

┃ ESTO

nota-chofis

HOUSTON.- Mostrar certeza frente a la portería del rival era el pendiente que tenían las Chivas en sus actuaciones, algo que se logró en el Clásico Nacional contra el América, y se debe mantener para lograr los objetivos trazados, señaló Javier López.

La Chofis, declaró: “Nos habían faltado los goles, era el pendiente que teníamos para redondear el esfuerzo que ponemos en el trabajo de cada día para mejorar y estar en buenas condiciones para competir, por lo que estamos mentalizados en seguir por esa línea”.

El delantero rojiblanco afirmó que el ambiente en el seno del Rebaño es positivo, sabedores que necesitan seguir trabajando para continuar con un nivel óptimo. “Estamos muy contentos, porque venimos mostrando un buen funcionamiento desde hace varios encuentros, y porque se jugó un gran partido la jornada pasada”, apuntó.

Sobre el duelo amistoso de este domingo, frente al Dynamo Houston, Javier López destacó: “Estos partidos son muy importantes para todos en el plantel porque se pueden aprovechar los minutos de juego, sobre todo aquellos que no han tenido tanta actividad”.

Agregó: “Me ha tocado a mí y sirven mucho para tener ritmo y demostrarle al entrenador que estás listo, y para los que son titulares mantener el nivel futbolístico, y reafirmar la confianza”, sentenció.