Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2016 - 23:45

┃ José Luis Camarillo

nota-suplemento-azulina

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

ZULINA “La Loba” Muñoz, la bella embajadora de todas las campeonas del Consejo Mundial de Boxeo, designada así por Mauricio Sulaimán Saldívar durante la II Convención Anual Femenil que tuvo lugar en enero de este año en Tijuana, Baja California, sonríe aún más, con esa gracia que siempre le acompaña, al hablar con motivo de nuestro Aniversario 75.

“El ESTO para mí ha sido muy importante, ya que desde que comencé mi carrera como amateur, siempre ha estado al lado mío, he crecido junto con él. Gracias a Dios, estuvo conmigo en el momento más importante de mi carrera, cuando conquisté el campeonato del mundo de peso supermosca, llevo nueve defensas y soy devota del ESTO, de nacimiento”.

-¿Somos el auténtico Diario de los Deportistas?

“No sólo para mí, sino para todos los chicos que empiezan. El verte plasmado en un periódico tan importante como es el ESTO, es una motivación muchísimo más fuerte para dar arriba del ciento por ciento en el ring. Aunque soy campeona y que tengo la fortuna de poder estar muchas veces en sus páginas, ¡para mí sigue siendo como la primera vez, me emociona verme!”

-¿Cuál ha sido el más feliz momento de tu trayectoria?

“Es cuando obtengo el campeonato, es una sensación indescriptible, el sentir cuando te están poniendo el cinturón, cuando están anunciando ‘nueva campeona del mundo’, creo que es el mejor momento. Y bueno, en el ESTO me encanta ver cuando salgo con mi hijo Dylan. Me acabo todos los periódicos que hay en los puestos”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí