Binder se reencuentra con la victoria en el GP de Inglaterra

El surafricano Brad Binder (KTM) se reencontró con la victoria al imponerse en el Gran Premio de Inglaterra de Moto3 que se disputó en el circuito de Silverstone por delante del italiano Francesco «Pecco» Bagnaia (Mahindra) y el holandés Bo Bendsneyder (KTM).

Binder suma su cuarta victoria de la temporada -no ganaba desde la carrera italiana disputada en Mugello- y aumenta su ventaja en la clasificación provisional del mundial, en la que suma 204 puntos, por los 118 de su inmediato perseguidor, el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0’0 Honda).

Navarro luchó hasta la última vuelta por una posición en el podio pero sufrió un encontronazo con el italiano Stefano Manzi (Mahindra) y acabó por los suelos, por lo que el mejor español de la categoría fue su compañero de equipo Arón Canet, noveno, por delante de Joan Mir (KTM) y Jorge Martín (Mahindra).

El español Albert Arenas (Peugeot) fue la primera víctima de la carrera de Moto3, al no arrancar su moto en la formación de salida y verse obligado a regresar a la calle de talleres, en donde sus mecánicos intentaron solucionar sin éxito el problema.

También puedes leerRosberg gana en Italia y aprieta el campeonato

Nada más apagarse el semáforo fue el italiano Enea Bastianini (Honda) quien llegó en primera posición a la curva a derechas de final de recta, perseguido por el autor del mejor tiempo de entrenamientos, su compatriota Francesco «Pecco» Bagnaia (Mahindra), quien antes de completar el primer giro ya era líder, con Joan Mir (KTM) pegado a su rebufo, por delante de Enea Bastianini, Niccolo Antonelli (Honda), el argentino Gabriel Rodrigo (KTM) y el español Jorge Martín (Mahindra).

El líder del mundial, el surafricano Brad Binder (KTM), por entonces era octavo, aunque su rival directo por el título, el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0’0 Honda), que salió desde la sexta línea, estaba en el decimosexto puesto y dos posiciones más adelante una vuelta más tarde, mientras que el africano asumió el liderato de la carrera en el tercer giro.

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

Los pilotos que se juegan su continuidad en la F1 esta temporada

Hasta Lewis Hamilton pertenece al grupo de los competidores que deben demostrar su valía para asegurar su continuidad

Anuncian incremento de precios para el Gran Premio de México

A partir del mes de abril, los precios de las entradas tendrán un ajuste en el costo

NOTICIAS
<