Romo se apunta su undécimo "hold"

Gigantes de San Francisco derrotó 3-2 a Cachorros de Chicago, con estupendo trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Sergio Romo, quien se apuntó su «hold» 11 de la campaña 2016.

Ante más de 41 mil aficionados en el mítico Wrigley Field, Sergio Romo (H, 11) cumplió con un destacado relevo para Gigantes, al igual que sus compañeros, para salvaguardar este apretado triunfo ante Cachorros.

El mexicano Romo trabajó de forma limpia y sin daño dos tercios de entrada, y con un ponche recetado, para terminar con un gran trabajo y apuntarse su «hold» 11 en esta campaña 2016 de Grandes Ligas.

También puedes leerRosberg gana en Italia y aprieta el campeonato

Madison Bumgarner (14-8) abrió y ganó el juego para Gigantes, apoyado con los destacados relevos del puertorriqueño Javier López (H,14), Hunter Strickland (H,15), Sergio Romo, William Smith (H,16) y el dominicano Santiago Casilla (30), quien rescató.

Jacob Joseph Arrieta (16-6) se llevó la derrota para el cuadro de casa, con apenas seis entradas de labor, para cuatro hits y tres carreras.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la MLB

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<