¡Noche de debut! Pulido y Chivas a escena

Con el propósito de mantener el ritmo y de seguir en el camino de la mayor conjunción, las Chivas jugarán esta noche un partido amistoso, contra el Houston Dynamo de la MLS, donde la prioridad para Matías Almeyda, su técnico, es seguir buscando variantes, además, donde se podría dar el esperado debut de la joya rojiblanca Alan Pulido.

El Rebaño no quiere que el triunfo en el Clásico Nacional y el buen momento de los jugadores se queden sólo en eso, sino que el objetivo es confirmar el funcionamiento del equipo en todos los aspectos y así comenzar a repuntar en el torneo y demostrar que este semestre serán claros candidatos a ganar el título.

Es por eso que el “Pelado” Almeyda  consideró prácticamente a todo el plantel que ha venido jugando, para así afinar esa estrategia futbolística que parece que le empieza a dar resultados, luego de varias inconsistencias al principio de la temporada.

También puedes leer: Chivas TV anuncia transmisión gratuita, pero…

La gran novedad de este partido será si le darán actividad al delantero Alan Pulido, ya arregló su situación de visa, y ayer sábado arribó a suelo estadounidense, situación que abre la posibilidad de su debut en su nuevo equipo, además de que se podría dar el regreso del defensa Carlos Salcido, quien se ha recuperado de una lesión.

Por su parte, el conjunto texano Houston Dynamo, no ha tenido una buena temporada en la MLS, ya que ocupa el sótano de la Conferencia Oeste, con  25 puntos en 26 partidos.

En la cancha del estadio Compass, a las 19 horas centro de México, ambos equipos se verán las caras aprovechando la Fecha  FIFA, donde buscarán aprovechar al máximo el receso.

AQUÍ puedes seguir toda la información de las Chivas 

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

Gilberto Sepúlveda y el resto de Chivas creen en Víctor Vucetich

El defensa del Rebaño aseguró que siguen trabajando para conseguir mejores resultados

Chivas no merece estar viviendo esta situación: Raúl Gudiño

El arquero de Guadalajara aclaró que todos en el equipo buscan revertir el torneo tan irregular que están viviendo

Jesús Molina desmintió la pelea con Fernando Beltrán

El ‘Nene’ no fue considerado para el encuentro de Pumas por una supuesta bronca que el capitán negó

NOTICIAS