¡Noche de debut! Pulido y Chivas a escena

Con el propósito de mantener el ritmo y de seguir en el camino de la mayor conjunción, las Chivas jugarán esta noche un partido amistoso, contra el Houston Dynamo de la MLS, donde la prioridad para Matías Almeyda, su técnico, es seguir buscando variantes, además, donde se podría dar el esperado debut de la joya rojiblanca Alan Pulido.

El Rebaño no quiere que el triunfo en el Clásico Nacional y el buen momento de los jugadores se queden sólo en eso, sino que el objetivo es confirmar el funcionamiento del equipo en todos los aspectos y así comenzar a repuntar en el torneo y demostrar que este semestre serán claros candidatos a ganar el título.

Es por eso que el “Pelado” Almeyda  consideró prácticamente a todo el plantel que ha venido jugando, para así afinar esa estrategia futbolística que parece que le empieza a dar resultados, luego de varias inconsistencias al principio de la temporada.

También puedes leer: Chivas TV anuncia transmisión gratuita, pero…

La gran novedad de este partido será si le darán actividad al delantero Alan Pulido, ya arregló su situación de visa, y ayer sábado arribó a suelo estadounidense, situación que abre la posibilidad de su debut en su nuevo equipo, además de que se podría dar el regreso del defensa Carlos Salcido, quien se ha recuperado de una lesión.

Por su parte, el conjunto texano Houston Dynamo, no ha tenido una buena temporada en la MLS, ya que ocupa el sótano de la Conferencia Oeste, con  25 puntos en 26 partidos.

En la cancha del estadio Compass, a las 19 horas centro de México, ambos equipos se verán las caras aprovechando la Fecha  FIFA, donde buscarán aprovechar al máximo el receso.

AQUÍ puedes seguir toda la información de las Chivas 

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS