Nicolas Anelka ficha por el FC Mumbai

EFE

Nicolas Anelka, de 35 años, anunció hoy que ha fichado por el CD Mumbai de la India, país en el que juegan «jugadores internacionales de talento» como Robert Pires, David Trezeguet, Alessandro Del Piero o Marco Materazzi.

«Estoy impaciente por utilizar mi capacidad para ayudar a mi equipo en los partidos que vamos a disputar», señaló Anelka en la red social Twitter para anunciar el fichaje del que será el duodécimo club de su carrera.

El polémico exinternacional francés se encuentra sin equipo desde su despido del West Bromwich inglés el pasado marzo por apoyar en la celebración de un gol a un cómico acusado de antisemita.

El exdelantero del París Saint-Germain (PSG), Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Fenerbache, Bolton, Chelsea, Shanghai Shenhua o Juventus estuvo a punto de fichar el pasado abril por el Atletico Mineiro de Brasil, pero no se llegó a producir la contratación.

La «Indian Super League», un campeonato en el que participan ocho clubes, se disputará entre los próximos 12 de octubre y 20 de diciembre.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS