Ancelotti convoca a "Chicharito" ante Basilea en Champions

Notimex

Luego de debutar como jugador de Real Madrid en la Liga de España, el delantero mexicano Javier Hernández podría ver sus primeros minutos en la Champions 2014-15, pues fue convocado por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Previo al debut de los “merengues” en el torneo continental, “Carletto” dio a conocer el nombre de 19 jugadores citados y entre ellos se encuentra el mexicano, quien tratará de estrenarse como goleador del equipo.

El estratega repitió la convocatoria respecto al derbi ante Atlético de Madrid, donde el “Chicharito” es uno de los delanteros, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, quienes seguramente aparecerán en el once inicial ante Basilea.

De cara al partido que se jugará este martes en el estadio Santiago Bernabéu, el cuadro blanco realizó su último entrenamiento, donde el timonel contó con todos sus jugadores disponibles, además del canterano Rubén Yáñez.

Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas, Fernando Pacheco y Yáñez, trabajaron de forma específica con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mientras, el resto de la plantilla, incluido el portugués Pepe, quien la víspera se ejercitó al margen, realizaron ejercicios de potenciación muscular antes de hacerlo con el esférico, de cara al partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<