Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 8:59

┃ ESTO

nota-futi-madrid-hernandez

Notimex

Luego de debutar como jugador de Real Madrid en la Liga de España, el delantero mexicano Javier Hernández podría ver sus primeros minutos en la Champions 2014-15, pues fue convocado por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Previo al debut de los “merengues” en el torneo continental, “Carletto” dio a conocer el nombre de 19 jugadores citados y entre ellos se encuentra el mexicano, quien tratará de estrenarse como goleador del equipo.

El estratega repitió la convocatoria respecto al derbi ante Atlético de Madrid, donde el “Chicharito” es uno de los delanteros, junto al portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, quienes seguramente aparecerán en el once inicial ante Basilea.

De cara al partido que se jugará este martes en el estadio Santiago Bernabéu, el cuadro blanco realizó su último entrenamiento, donde el timonel contó con todos sus jugadores disponibles, además del canterano Rubén Yáñez.

Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas, Fernando Pacheco y Yáñez, trabajaron de forma específica con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mientras, el resto de la plantilla, incluido el portugués Pepe, quien la víspera se ejercitó al margen, realizaron ejercicios de potenciación muscular antes de hacerlo con el esférico, de cara al partido correspondiente al Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí