Ancelotti cierra el debate en la portería del Madrid

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso zanjar el debate en la portería asegurando que “nunca” hablará “de los porteros esta temporada”, y se mostró convencido de que Iker Casillas “va arreglar sin problemas” la dura situación que vive, silbado por la afición del Santiago Bernabéu.

“El debate de la portería para mi está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro, en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada”, aseguró con rotundidad la primera vez que fue preguntado por este tema.

Posteriormente dejó un guiño de confianza hacia Iker Casillas, después de decir el sábado tras los silbidos en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, que no había escuchado la queja de su afición.

“Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas”, manifestó.

Sobre los silbidos que además de a Casillas la afición madridista repartió con varios de sus jugadores en varias fases del derbi, el técnico italiano les dio normalidad por el mal juego de su equipo.

“La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal”, sentenció.

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS