Ancelotti cierra el debate en la portería del Madrid

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso zanjar el debate en la portería asegurando que “nunca” hablará “de los porteros esta temporada”, y se mostró convencido de que Iker Casillas “va arreglar sin problemas” la dura situación que vive, silbado por la afición del Santiago Bernabéu.

“El debate de la portería para mi está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro, en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada”, aseguró con rotundidad la primera vez que fue preguntado por este tema.

Posteriormente dejó un guiño de confianza hacia Iker Casillas, después de decir el sábado tras los silbidos en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, que no había escuchado la queja de su afición.

“Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas”, manifestó.

Sobre los silbidos que además de a Casillas la afición madridista repartió con varios de sus jugadores en varias fases del derbi, el técnico italiano les dio normalidad por el mal juego de su equipo.

“La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal”, sentenció.

Néstor Araujo juega los 90 minutos en victoria de Celta

El mexicano contribuyó en la zaga de Vigo que secó a los Naranjeros

Messi se perderá el encuentro ante Betis

El entrenador Ernesto Valverde aseguró que no forzarán el regreso del "10" argentino

Real Madrid deja ir el triunfo ante el Real Valladolid

Los merengues se habían adelantado, pero sobre la hora los empataron.

Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar

El entrenador francés habló del interés de Real Madrid por el astro brasileño.

NOTICIAS
<