En Toluca ya están más adaptados con el técnico Hernán Cristante

La semana de pausa que tuvo el Torneo Apertura 2016 fue muy positiva para el Toluca, señaló el defensa Carlos Gerardo Rodríguez, pues están más compenetrados con la idea futbolística del técnico argentino Hernán Cristante.

“Creo que el equipo cada vez está más con la idea de Hernán, está comprometido y vamos por buen camino, esta parte que queda del torneo tenemos que mejorar para llegar a los objetivos que queremos”, dijo.

También puedes leer: «Cubo» Torres es nuevo refuerzo de Cruz Azul

Manifestó que están trabajando todos los aspectos por mejorar, “el equipo sí ha conseguido no perder dos partidos pero no es lo ideal, estamos buscando ganar y creo que esta semana nos viene bien para trabajar en lo que hemos fallado y tratar de corregir sobre la marcha”.

“Han sido partidos donde distintas circunstancias no nos han dejado tener la victoria, los empates no han sido malos, sobre todo por cómo se nos ha dado el torneo, por cómo ha estado la situación”, apuntó.

Para el duelo frente a Puebla, el zaguero comentó que será muy complicado por la necesidad del cuadro de la “Angelopolis” de sumar puntos en la lucha por evitar el descenso.

También puedes leer: La alegría regresa al Scratch du oro y sus futbolistas lo saben

“Sabemos que ellos se hacen fuertes de local, pero tenemos la convicción de ganar solamente, creo que el equipo se prepara en cada entrenamiento para ello y es hora de plasmarlo en el marcador, necesitamos sacar los tres puntos en Puebla y vamos a tratar de lograrlo”, sentenció.

Puebla y Toluca se verán las caras el domingo 11 de septiembre sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 18:00 horas, dentro de la fecha ocho del Apertura 2016.

'Gallito' Vázquez asegura que Toluca va con la mentalidad de ganar en San Luis

Los choriceros quieren cerrar la semana con siete puntos de nueve posibles

Equipos como San Luis siempre se complican: Rodrigo Salinas

El Stripper aseguró que el duelo ante los potosinos será una dura prueba

Torres Nilo asegura que no es imposible para Toluca ganar en El Volcán

A pesar del poderoso equipo que tienen los Tigres, el jugador de los Diablos Rojos tiene la confianza en los choriceros

En Toluca no hacen drama por conseguir sólo un punto en sus últimos dos partidos

Miguel Barbieri dio la vuelta a la hoja y señaló que la jornada doble es una buena oportunidad para reponer esas unidades

NOTICIAS
<