Alemania, sin problemas ante Noruega

Alemania inició su recorrido en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una clara victoria a domicilio ante Noruega (0-3) gracias a dos goles de Thomas Müller y uno de Joshua Kimmich.

El dominio alemán fue claro desde el comienzo ante una Noruega replegada atrás y amontonando hombres en el área para tratar de bloquear los avances contrarios.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

Alemania no se limitó a hacer circular la pelota buscando espacios sino que con insistencia buscó la batalla en el área contraria, aunque ésta pareciera un impenetrable bosque de piernas.

El primer gol llegó en el minuto 15, por intermedio de Müller, y fue fruto de la insistencia en entrar al área aunque en ella no pareciera haber caminos abiertos.

Todo empezó con disparo de Sami Khedira que interceptó un defensa para dejar el rebote en Özil, que la volvió a meter en el área donde Müller reaccionó más rápido que tres noruegos que lo rodeaban.

También puedes leer: Chuy Corona es baja de la Selección Mexicana

El segundo gol, que llegó en el minuto 45, fue fruto de la búsqueda consciente de espacios. El autor fue el lateral derecho Joshua Kimmich, que definió con un remate dentro del área a pase de Müller.

El marcador al final del primer tiempo estaba lejos de ser fruto de dos jugadas aisladas.

Alemania se había adueñado del balón, había tenido llegadas -la más clara antes del gol fue un remate a quemarropa de Benedickt Höwedes en el minuto 8 que el meta Jarstein paró con el pie- Noruega se había abandonado al azar o a posibles errores alemanes que permitieran improvisar un contragolpe.

La única ocasión noruega en el primer tiempo se dio en el minuto 25 cuando Joshua Kimmich, después de que un pase le llegara de carambola tras pegar en Kimmich, disparo por encima de la portería de Manuel Neuer.

También puedes leer: Jimena Sánchez seduce Instagram

En la segunda parte el partido siguió jugándose de forma similar y la consecuencia lógica llegó en el minuto 60, cuando Müller marcó al tercero con un cabezazo a centro de Khedira desde la derecha

La victoria hubiera podido ser más holgada ya que Jarstein evitó dos veces al cuarto, ante sendos disparos que Julian Brand que tuvo que desviar a saque de esquina.

 

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS