Abreu se vuelve "Loco" por los pocos títulos del Cruz Azul

La polémica en Cruz Azul no para y es que las críticas por la falta de títulos dentro de la institución no sólo es para los jugadores y los cuerpos técnicos que han pasado por La Noria, pues también para el presidente Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

En entrevista para ESPN, Sebastián “Loco” Abreu habló al respecto y comentó que “sus asociaciones que han generado, después de muchos años de sequía, dan a entender que no han sabido administrar de la mejor manera lo que tiene que ver en lo deportivo al club como para llegar a lo más preciado, que es lo que quiere el hincha y lo que queremos nosotros como jugadores, que era lograr un título”.

También puedes leer: Jimena Sánchez seduce Instagram

Por otra parte, manifestó que a todos los integrantes de la institución se les juzga, pero cuestionó el por qué no se hace lo mismo con los directivos, quienes tampoco han dado buenos resultados.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

“Si un técnico no sale campeón en un año, lo sacan, pero si llevas desde el 97, casi 20 años sin título y sigues, estaría bueno darle espacio a otro para ver si consigue la solución, ver si se llega a ese título. Cruz Azul no es un equipo que entra a los torneos para disputarlos, es un equipo muy grande y no puede permitirse tantos años sin título”, recalcó el ex delantero del Cruz Azul.

Por último, lamentó que los aficionados y la gente que ama al club no pueda tomar decisiones al respecto.

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS