Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 18:23

┃ ESTO

nota-futi-abreu

La polémica en Cruz Azul no para y es que las críticas por la falta de títulos dentro de la institución no sólo es para los jugadores y los cuerpos técnicos que han pasado por La Noria, pues también para el presidente Guillermo ‘Billy’ Álvarez.

En entrevista para ESPN, Sebastián “Loco” Abreu habló al respecto y comentó que “sus asociaciones que han generado, después de muchos años de sequía, dan a entender que no han sabido administrar de la mejor manera lo que tiene que ver en lo deportivo al club como para llegar a lo más preciado, que es lo que quiere el hincha y lo que queremos nosotros como jugadores, que era lograr un título”.

También puedes leer: Jimena Sánchez seduce Instagram

Por otra parte, manifestó que a todos los integrantes de la institución se les juzga, pero cuestionó el por qué no se hace lo mismo con los directivos, quienes tampoco han dado buenos resultados.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

“Si un técnico no sale campeón en un año, lo sacan, pero si llevas desde el 97, casi 20 años sin título y sigues, estaría bueno darle espacio a otro para ver si consigue la solución, ver si se llega a ese título. Cruz Azul no es un equipo que entra a los torneos para disputarlos, es un equipo muy grande y no puede permitirse tantos años sin título”, recalcó el ex delantero del Cruz Azul.

Por último, lamentó que los aficionados y la gente que ama al club no pueda tomar decisiones al respecto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí