Delfines de Miami incorporan a receptor Justin Hunter y corta a Whalen

De cara a la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Delfines de Miami anunció la incorporación del receptor Justin Hunter, quien llegará a la franquicia tras la salida del veterano Griff Whalen.

El receptor de 25 años fue una selección de segunda ronda del Draft 2013 con Titanes de Tennessee, en donde atrapó 68 pases para mil 116 yardas y ocho anotaciones con 12 partidos como titular.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

Con ocho pases atrapados para 87 yardas a lo largo de su última pretemporada con Titanes, este fin de semana Hunter fue borrado de la plantilla, después de que la franquicia añadiera a los receptores Harry Douglas, Andre Johnson y Rishard Matthews.

Después de haber permanecido durante tres campañas con Tennessee, el jugador fue tomado en cuenta para incorporarse a la plantilla de Miami, en donde competirá codo a codo por la titularidad con los jugadores Jarvis Landry, Kenny Stills y DeVante Parker.

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS