Delfines de Miami incorporan a receptor Justin Hunter y corta a Whalen

De cara a la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Delfines de Miami anunció la incorporación del receptor Justin Hunter, quien llegará a la franquicia tras la salida del veterano Griff Whalen.

El receptor de 25 años fue una selección de segunda ronda del Draft 2013 con Titanes de Tennessee, en donde atrapó 68 pases para mil 116 yardas y ocho anotaciones con 12 partidos como titular.

También puedes leer: Mark Sáncez jugará con los Vaqueros de Dallas

Con ocho pases atrapados para 87 yardas a lo largo de su última pretemporada con Titanes, este fin de semana Hunter fue borrado de la plantilla, después de que la franquicia añadiera a los receptores Harry Douglas, Andre Johnson y Rishard Matthews.

Después de haber permanecido durante tres campañas con Tennessee, el jugador fue tomado en cuenta para incorporarse a la plantilla de Miami, en donde competirá codo a codo por la titularidad con los jugadores Jarvis Landry, Kenny Stills y DeVante Parker.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS