Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 19:22

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-honduras-lozano

El tener un pie en el Hexagonal Final debido a la amplia diferencia de goles entre Honduras y Canadá no le da seguridad ni confianza al cuadro catracho. Así lo dejó claro el atacante Anthony Lozano, quien aseveró que el trámite del boleto a la siguiente ronda debe ser cumplido con seriedad.

También puedes leer: Niegan contactos en América por Quintero 

“Exceso de confianza no. Sabemos que enfrentamos a un rival peligroso y que estamos a un paso de la siguiente fase. Hay que dar ese paso y sabemos que no será nada fácil”, comentó, y adelantó que Honduras “saldrá con agresividad y ganas. Obviamente estamos fuera de casa y contra un rival mucho más peligroso; los vamos a respetar mucho y trabajaremos para sacar el resultado”, manifestó.

EL “AZTECAZO” ES POSIBLE

Con la confianza de repetir la historia, Lozano no negó que puedan dar la campanada en el estadio Azteca por segunda vez en su historia y apuntó que harán todo lo que esté en sus manos para volver a conseguir la hazaña.
“Eso nos da la pauta de que se puede. Ya lo hemos logrado y podemos repetirlo. Será un partido y una situación diferente. Haremos lo nuestro para buscar que se repita”, remató. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí