Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 19:36

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-honduras-escober

Las memorias del “Aztecazo” siguen frescas en el colectivo catracho, y ahora que vuelven a visitar el Coloso de Santa Úrsula, la esperanza de conseguir doblegar a la Selección mexicana en su cancha está intacta. Así lo hizo saber el arquero Donis Escober, que aseguró que para lograrlo primero se tienen que convencer ellos mismos de que es posible.

“México es de las mejores selecciones, pero en el ‘Aztecazo’ se logró y creo que todo está en creérsela y vamos con esa mentalidad”, dijo, aunque no por eso negó que para ellos México sea un rival de respeto.

“México siempre es el mismo. Tienen jugadores en Europa y ligas importantes. Los miramos igual, como un equipo de mucho peso”, comentó.

También puedes leer: Daniela Chávez y su sensualidad al bailar 

Por otra parte, el guardameta hondureño dio su perspectiva sobre las bajas en la delantera tricolor, y pese a que reconoció que estas pueden pesar en el equipo verde, no cree que el nivel de su rival disminuya.

“Pesa para ellos porque son jugadores de experiencia y que juegan en Europa. Los que van a jugar esperan su oportunidad y van a quererla aprovechar. Eso lo hace más complicado. Independientemente de que no estén sus delanteros titulares, hay otros que tienen hambre y quieren demostrar que pueden estar en la Selección”, expresó.

NO VEN MAL UN EMPATE

Pese a que su aspiración principal es poder llevarse los tres puntos, Escober aceptó que para honduras un empate no sería mal visto, esto si se considera que el punto amarraría para ellos el pase al Hexagonal Final sin importar lo que ocurra en el enfrentamiento entre Canadá y El Salvador.

También puedes leer: Lozano y Honduras, a dar el golpe definitivo ante México 

“Primero tenemos que estar mentalizados en ganar, y después, si no se puede el resultado, por lo menos empatar, que eso nos da la calificación; tenemos otra ventaja, no perder por goleada, pero queremos ganar o al menos empatar”, expuso, al tiempo de agregar que “el equipo mentalmente está bien después del resultado que se logró en Honduras, pero sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande; estamos ante una cancha difícil, contra una Selección que juega bien y es de las mejores de nuestra área, con jugadores de mucho peso. Trabajamos con base en eso y esperamos al término de los 90 minutos que el resultado sea bueno”, sentenció. (Alejandro Alfaro/ Foto: José Luis García)