Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 19:49

┃ Alejandro Alfaro

nota-futi-honduras-pinto

En días anteriores, el técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, manifestó la intención de su Federación, apoyada por él, para solicitar que se cambiara al silbante del encuentro que sostendrán contra México este martes en busca de sellar su boleto al Hexagonal Final.

Y es que al hacerse oficial que Mark Geiger sería el encargado de llevar las riendas del encuentro, la FENAFUTH no tardó en manifestar su descontento al argumentar que este silbante no tiene la capacidad de soportar la presión de silbar en un partido que implique la presencia del Tricolor y su afición, por lo que en un comunicado recordaron lo ocurrido en la Copa Oro, cuando México eliminó a Panamá con un muy polémico trabajo del ya citado juez.

El documento publicado el día de ayer pide que el árbitro no sea designado a dicho cotejo para no poner en duda “la honestidad y capacidad del oficial” y se colocó la firma de José Ernesto Mejía Portillo, secretario general del organismo hondureño.

NO LES GUSTARON LOS SILBANTES

En otro comunicado dirigido a los medios de comunicación, la FENAFUTH se dijo perjudicada por los árbitros designados para los partidos ante Canadá y México.

Primeramente, aseguraron que el colegiado cubano, Yandel Martínez, tuvo un desempeño que, a su consideración, dejó mucho que desear e impidió que pudieran vencer al cuadro de la hoja de maple por un mayor margen de goles.

Además del ya mencionado caso de Mark Geiger, los hondureños reiteraron la petición a FIFA, de la cual esperan tener respuesta para este lunes.

También puedes leer: Donis Escober cree en otro “Aztecazo” 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí