Diego López, lesionado, estará fuera por dos semanas

EFE

Diego López, portero titular del Milan, deberá reposar durante dos semanas tras sufrir ayer una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro que enfrentó a su equipo con el Parma, según informó hoy el club milanés en un comunicado.

«El portero sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. Volverá a ser examinado en un par de semanas», destaca el mensaje emitido por el Milan en su página web.

López se lesionó después de hacer un mal movimiento al intentar evitar, sin éxito, que un balón cedido por Mattia Di Sciglio se colara en su portería.

Tras la desafortunada acción, el guardameta permaneció algunos minutos en el suelo del campo doliéndose de la pierna derecha, aunque tuvo que continuar jugando hasta el final del partido porque el técnico Filippo Inzaghi ya había agotado los cambios.

El club también informa de que el defensa brasileño Alex Rodrigo Dias da Costa sufre de un edema en el músculo abductor derecho y será evaluado en los próximos días para determinar su pronóstico.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<