Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

La Selección mexicana continuó con sus trabajos de preparación para medirse a Honduras en el cierre de la fase previa al Hexagonal final de la Concacaf.

Juan Carlos Osorio y su equipo de trabajo laboraron por espacio de 90 minutos en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento. El entrenador colombiano laboró con mejor forma luego de derrotar a El Salvador a domicilio.

El equipo azteca se recuperó del desgaste físico y practicó ya sin Raúl Jiménez, quien causó baja debido a una lesión en la rodilla izquierda. Mientras que Jesús Corona no laboró debido a que continuó con el permiso especial que recibió por parte del entrenador.

También puedes leer: Honduras no reconocerá la cancha del Azteca 

Para dicho partido contra los catrachos ser prevé una serie de cambios “nominales”, pero no del estilo de juego que persigue el entrenador colombiano, quien también tiene como prioridad a observar varios de sus jugadores.

Al finalizar la práctica, los integrantes de la Selección Nacional de México recibieron la tarde libre y reportaron nuevamente a la concentración por la noche en el CAR.

AL AZTECA

Será este día a temprana hora cuando el equipo mexicano entrene en el estadio Azteca para el tradicional reconocimiento de cancha.

El Tricolor se reencontrará con su gente del estadio Azteca tras el último choque tuvieron en el mes de marzo frente a Canadá a la que superaron 2-0. Sin embargo, lo más importante es ver cómo los recibe el público tras la bochornosa humillación del 7-0 a manos de Chile en la Copa América Centenario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí