Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 20:43

┃ ESTO

nota-beisbol-osuna

Russell Martin quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a una mala apertura de JA Happ para imponerse 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

En sus últimos 18 duelos, Martin ha bateado nueve cuadrangulares y ha producido 24 carreras.

Happ, quien suma 17 victorias en la campaña, había hecho 85 lanzamientos cuando fue retirado por el manager John Gibbons, con dos outs en el tercer rollo y estaban abajo 3-1.

Joaquín Benoit se llevó la victoria, además llegó a mil chocolates, al abanicar a Evan Longoria.

El mexicano Roberto Osuna se apuntó el rescate, su número 30 en la campaña, para convertirse en el segundo pelotero nacional en conseguir esta cifra, después de Joakim Soria, quien en tres ocasiones alcanzó y rebasó esta cifra.

MALA SALIDA

KANSAS CITY.- Justin Upton disparó cuadrangular de dos carreras con dos outs en el octavo inning para que los Tigres de Detroit derrotasen 6-5 a los Reales de Kansas City.

Miguel Cabrera estaba en primera tras abrir el inning con un sencillo cuando Upton desapareció una recta del mexicano Joakim Soria por el bosque central para llegar a 20 vuelacercas, poniendo a Detroit arriba 6-5. Soria (4-7) malogró su cuarto salvado en cinco oportunidades.

ESA TECNOLOGÍA

OAKLAND.- La repetición en video privó al venezolano Eduardo Rodríguez de un juego sin hit, cuando había dos outs en el octavo inning, y los Medias Rojas de Boston terminaron cayendo por 1-0 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos ganaron gracias a un doblete de Khris Davis en el noveno inning, que puso fin al encuentro. Brock Holt no controló adecuadamente el batazo de Davis y eso permitió que Danny Valencia anotara desde la inicial.

Marcus Semien se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro en el octavo episodio, el umpire Laz Díaz marcó inicialmente out, pero el manager de los Atléticos, Bob Melvin, desafió la decisión, que se revocó tras una revisión que demoró apenas 19 segundos.

DUELO

CHICAGO.- Jason Heyward empató con sencillo en la novena entrada y consiguió un lineazo entre el jardín izquierdo y el central en la 13a tanda para que los Cachorros de Chicago superaran 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

CON EL PIE DERECHO

LOS ÁNGELES.- José de León recetó nueve ponches al debutar en Grandes Ligas, el cubano Yasmani Grandal empujó tres carreras, incluida una con un sencillo que significó la ventaja en el quinto inning, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran 7-4 a los Padres de San Diego. Adrián González de 4-1 con una carrera anotada y recibió un ponche.

MÁS RESULTADOS

Domingo Santana la parqueó en dos ocasiones, Jonathan Villar disparó su primer grand slam y Chris Carter conectó su cuadrangular número 32 de la campaña en la paliza de Milwaukee 10-0 ante Pittsburgh…  JULIO Teherán (5-9) lanzó seis episodios, Matt Kemp aportó un vuelacerca y Atlanta superó 2-0 a Filadelfia… CHASE Headley y Austin Romine remolcaron dos carreras y los Yanquis victimaron 5-2 a Baltimore…RANDAL Grichuk y Kolten Wong la botaron, Carlos Martínez tiró seis innings en blanco y San Luis doblegó 5-2 a Cincinnati… JOSÉ Abreu se fue para la calle en dos ocasiones y totalizó siete impulsadas, y Medias Blancas ganó 13-11 a Minnesota en 12 innings… ALBERT Pujols y CJ Cron pegaron bambinazos en la primera entrada y los Angelinos se impusieron 4-2 a Seattle… GEORGE Springer y Evan Gattis la botaron y Houston venció 7-6 a Texas… LONNIE Chisenhall dio sencillo productor ante Fernando Rodney y Cleveland timbraron en tres ocasiones en la novena ronda para vencer 6-5 a Miami…. SÓCRATES Brito pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada con dos compañeros en las bases y Arizona venció 8-5 a Colorado.