Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 21:12

┃ ESTO

nota-box-golovkin

El kazajo Gennady Golovkin, campeón mundial de peso medio reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá sus títulos el próximo sábado en la 02 Arena de Greenwich, Londres, el Millenium Dome, ante el aspirante británico Kell Brooks, monarca welter de la FIB.

También puedes leer: Jimena Sánchez seduce Instagram

El peleador de Kazahastán buscará alargar su racha de invicto que hasta el momento consta de 35-0 y 32 nocauts, ante un adversario que lleva marca de 36-0, y 25 nocauts.

Golovkin, de 34 años de edad, alcanzó su primer titulo mediano en 2010, cuando se impuso a Milton Núñez en Panamá, por el cetro interino de la Asociación Mundial de Boxeo. Posteriormente ha conquistado los títulos del CMB y la FIB, para convertirse en uno de los grandes monarcas del momento. Mundialmente se espera que llegue a enfrentarse al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en una de las grandes batallas de éstos tiempos.

También puedes leer: Chuy Corona es baja de la Selección Mexicana

Brook, con 30 años de edad es originario de Sheffield, Inglaterra. El cetro mundial welter lo conquistó en agosto de 2014, cuando derrotó a Shawn Porter en Carson, California. Hasta el momento lleva cuatro exposiciones de esa corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí