¡Alarma en Chivas! Jair Pereira salió lesionado

HOUSTON.- Malas noticias para el Rebaño, su “Comandante” en la zaga salió lesionado en el juego amistoso que sostuvieron frente al Houston Dynamo.

Jair Pereira tuvo que abandonar el campo luego de un golpe que recibió en el muslo derecho, el rostro del ex de Cruz Azul no fue nada alentador.

El diagnóstico oficial de su lesión se dará en las próximas horas.

QUÉ LÍO

Al salir Pereira el “Pelado” tuvo que recurrir a un último cambio sin embargo ya no tenía zagueros centrales disponibles, Matías intentó meter al “Abuelo” Basulto pero él ya había jugado, en ese momento el lío comenzó.

El árbitro le negó la entrada a Juan sin embargo después cedió pero que lo hiciera con la playera de Oswaldo Alanís, el “Abuelo” ya iba al campo pero le volvieron a cambiar la camiseta por la suya.

Basulto ya iba de nuevo al campo pero los jueces decidieron negarle finalmente el acceso, el “Pelado” echó mano de su tercer portero Miguel Jiménez, el cancerbero fue el que entró pero lo hizo con la playera de Alanís.

Vaya lío que se armó.

 

 

Estadio Jorge Vergara; el nombre que Amaury quiere ponerle al Akron

El presidente del Rebaño Sagrado quiere honrar el legado que su padre le dejó al club

Amaury Vergara no piensa en la salida de Vucetich

El mandamás del Rebaño aseguró que respalda en su totalidad el trabajo de Víctor Manuel Vucetich

Hemos quedado a deber y no estamos a la altura: Jesús Molina

El capitán de las Chivas reconoció que las cosas no marchan de la forma en que esperaban, pero confía en revertir la situación

Raúl Gudiño asegura que Chivas no puede ser tan inconsistente

El portero del Rebaño se mostró confiado en que pronto empezarán a sumar victorias

NOTICIAS
<