Zotoluco se va por la Puerta Grande en Charcas

La plaza de toros Guerrita de Charcas, en San Luis Potosí, registró tres cuartos de entrada en su tradicional corrida de feria en la que el maestro Eulalio López “Zotoluco” dijo adiós a este público.

Se lidió una corrida de la ganadería de Marrón que fue buena en temimos generales.

A su primero, “Zotoluco” le cortó una oreja tras una buena faena principalmente derechista y supo aprovechar cabalmente las buenas embestidas de su enemigo al que despachó de una estocada ligeramente desprendida.

Con su segundo que tuvo calidad, el maestro “Zotoluco” se dio gusto toreando con ambas manos, en una faena con mucha solera y reposo que pronto conectó con los tendidos y el grito de ¡torero, torero! no se hizo esperar mientras en las alturas se escuchaban las golondrinas. Para finalizar su labor, despachó de una estocada casi entera y el juez le concedió las dos orejas.

Alejandro Martínez Vértiz lanceó correctamente a su primero que tuvo calidad y buen estilo, lo toreó por ambos pitones y no anduvo atinado con la espada, tras cuatro pinchazos y una estocada desprendida, escuchó un aviso.

Su segundo astado tuvo movilidad y Martínez Vértiz supo aprovechar las embestidas del de marrón y pegado a tablas le hizo una faena por el pitón derecho y tras una estocada ligeramente caída le fueron concedidas dos orejas. Al término del festejo los dos toreros fueron sacados a hombros.

La unión ante viento y marea

Nadie se salva con este paro obligado, los subalternos dejarán de percibir alrededor de 35 mil pesos por festejo

Sastre taurino, al apoyo del Covid-19

Ante la emergencia en España, se realizan batas y cubrebocas en material sanitario

Tres Regalos se llevó el millón

CON 379 UNIDADES, EL EQUIPO DE QUINTANA ROO LUCIÓ MUY BIEN Y GANÓ EL EVENTO EN QUERÉTARO

Rancho Tres Regalos, campeón del Torneo del Millón

Los de Quintana Roo se proclamaron campeones de campeones del prestigioso evento.

NOTICIAS
<