Jiménez, fuera dos semanas por lesión en rodilla

El delantero del Tricolor y del Benfica, Raúl Jiménez quedará fuera de las canchas por dos semanas luego de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en San Salvador en el choque contra “La Selecta”.

Raúl inmediatamente causó baja del Tricolor y será una de las ausencias principales para el duelo de mañana contra Honduras. El delantero ya emprendió el vuelo a Portugal para atenderse la lesión y recuperarse lo más pronto posible, pero lo que es un hecho es que está descartado para dos semanas.

Se sabe que en su regreso a Lisboa se perdería dos duelos de Liga y el debut en la Champions League ante el Besiktas. En el torneo local estará ausente ante el Arouca y el Sp Braga.

Raúl poco a poco se ha convertido en vital con las Águilas del Benfica, pues en dos juegos ya contabiliza par de anotaciones, el primero contra el Vitória Setubal y el segundo frente al Nacional de Madeira.

Optimistas, se cree que el mexicano regrese a las canchas el 24 de septiembre cuando choquen ante el Chaves.

En la actual temporada, Benfica pagó 22 millones de euros al Atlético de Madrid por los servicios del atacante mexicano.

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

Omar Govea sale lesionado en triunfo del Zulte Waregem

El futbolista mexicano sólo pudo participar 20 minutos ante el KV Cortrique

'Tecatito' Corona y el Porto empatan ante el Sporting de Lisboa

Los Dragones desperdiciaron la oportunidad de acercarse en la tabla al líder de la competencia; se mantienen a 10 puntos

NOTICIAS
<