Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2016 - 23:47

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-ccruzazul-torres

POR TONATIUH G. TRUJILLO

PARA desgracia de los medios de comunicación llegó en silencio.

Tras una larga jornada de espera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el último refuerzo de Cruz Azul, Érick Torres, arribó a nuestro país para incorporarse a las filas de La Máquina.

A pesar de negarse a charlar con los reporteros, ya que hoy será presentado en La Noria, el “Cubo” aceptó que llega feliz a formar parte de la familia celeste: “Estoy contento de llegar acá, voy aportar lo mío, lo que sé, pero mejor mañana (hoy) hablamos. No puedo hacer declaraciones hasta que me presenten”, dijo sonriente el ariete, quien continuó con su andar hasta la salidas de la Terminal 2 del aeropuerto.

Durante su caminata, intentamos arrancarle más palabras al ex de Chivas, pero se negó una y otra vez, sin embargo se detuvo a posar para la cámara de su amigo ESTO, a quien felicitó por su aniversario: “Ustedes los del ESTO están por todos lados, felicidades por su aniversario”, mencionó.

El “Cubo” no realizará los exámenes médicos pertinentes, debido a que llega de la MLS con los que le realizaron con el Houston Dynamo, así que únicamente le harán una revisión médica.

Érick llega con poca actividad con el equipo texano, pues de los 742 minutos donde tuvo acción no logró festejar con su baile del robot.

Con números rojos llegó el “Cubo”, pues a más de 537 días arribo con el afán de busca romper una sequía de goles tanto individual como en equipo.