Griezmann disfruta ser del Atlético de Madrid

EFE

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, dijo hoy que está ganando «confianza» y «disfrutando» con el equipo rojiblanco en sus primeros encuentros en el club, al tiempo que aseguró que irá «a más» en esta temporada y remarcó su «ilusión y ganas de hacer algo en la Liga de Campeones».

«Siempre es importante empezar bien, sacar los tres puntos y dar buena imagen del equipo», explicó el futbolista en un vídeo difundido por el Atlético a través de su página web, durante el vuelo desde Madrid a Atenas para el duelo de mañana en el estadio Georgios Karaiskakis.

«Estoy con mucha ilusión y muchas ganas de hacer algo en la Liga de Campeones, de seguir creciendo y ahora tenemos un partido complicado en Grecia. Siempre es un ambiente caliente e intentaremos jugar a lo nuestro, ganar el partido y cuando tengamos el balón jugar como sabemos», declaró.

La victoria en el derbi frente al Real Madrid, según afirmó Griezmann, va a dar «mucha confianza» al equipo. «Estamos muy bien, jugando bien, sacando puntos, ganando partidos y para mañana el objetivo es ganar», valoró.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS