Vengo a ganarme un lugar: "Cubo" Torres

El flamante refuerzo de Cruz Azul ya está en la Noria. Este lunes, Yayo de la Torre se encargó de presentar al nuevo delantero de la Máquina, que llega en una crisis de gol y se espera que, con su llegada, las anotaciones caigan en buenas cantidades, pues ya tienen atacantes de peso en la institución, como Benítez, Guerrón y por su puesto, el “Cubo”.

También puedes leer: Djokovic califica a cuartos del U.S Open

En su presentación, Torres afirmó que se encuentra en buen estado y no duda que su deseo es responder con creces a las expectativas del Tomás Boy: “Si me siento bien, física y mentalmente para ser tomado en cuenta vengo de una competencia internacional olimpiadas y si me toca quiero responder al cuerpo técnico”.

Cruz Azul

Cruz Azul

El número que portará será el 29 y lo mostró orgulloso en su presentación. Con este número buscará romper las redes de la Liga MX y su primera prueba, si es que Tomás Boy lo decide así, será contra el América, en el estadio Azul.

También puedes leer: Ancelotti explica el significado de ser del Madrid

Cruz Azul es un grande del futbol mexicano y “Cubo” está consciente de que, si hace valer su estadía en Cruz Azul, es probable que un equipo europeo pueda interesarse en él.

¿Será Erick Torres quien termine con la malaria del Cruz Azul?

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS