Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 12:08

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrena

Notimex

Aunque siguen sin recibir el alta médica, el brasileño Dani Alves y el belga Thomas Vermaelen trabajaron de manera normal con sus compañeros de Barcelona, de cara a su debut en la Liga de Campeones de Europa 2014-15.

Dani Alves, con molestias en la rodilla izquierda que le impidieron ver acción ante Athlétic de Bilbao el sábado anterior, entrenó con la plantilla en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la mira puesta en el choque ante Apoel Nicosia chipriota.

Vermaelen, quien llegó al club con molestias en los isquiotibiales y no ha debutado con la playera blaugrana, tampoco ha recibido el alta médica, pero hoy se ejercitó con el conjunto culé.

También estuvieron Munir El Haddadi, Sandro y Samper, del Barcelona B, mientras que el portero Jordi Masip hizo trabajo específico en la cancha.

Los pupilos de Luis Enrique Martínez volverán a la actividad este martes por la mañana, última práctica previo a su debut en el torneo continental de clubes, que se dará un día después en el Camp Nou ante Apoel Nicosia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí