Gaby López, número 82 del mundo

La mexicana Gaby López se mantiene en la posición 82 del ranking mundial de la Asociación de Damas de Golf Profesional (LPGA, siglas en inglés), misma que comanda la neozelandesa Lydia Ko.

López Butrón tuvo el pasado fin de semana una de sus peores participaciones en un torneo de la LPGA Tour en este su primer año en el máximo circuito del golf mundial, aunque no fue la primera vez que no superó el corte, siendo anteriormente en dos ocasiones.

También puedes leer: Erick Torres fue presentado con Cruz Azul

Esta vez fue en el LPGA Classic, disputado en Cambridge, Ontario, Canadá, donde su compatriota Alejandra Llaneza tampoco superó el corte y es número 387 de la lista mundial.

La germana Carolina Masson fue la campeona en el LPGA Classic, con lo cual ascendió 42 escalones para aparecer este lunes como la número 45 del mundo, tras su primer título en este circuito.

También puedes leer: Erick Torres fue presentado con Cruz Azul

Lydia Ko, quien en el LPGA Classic terminó en el quinto puesto, es la número uno del mundo, seguida por la tailandesa Ariya Jutanugarn, la canadiense Brooke Henderson, la estadunidense Lexi Thompson y las surcoreanas Inbee Park, Sei Young Kim y En Gee Chun.

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

A poco menos de cinco meses para Tokio 2020, Japón levantará estado de emergencia en algunos departamentos

La capital nipona será uno de los otros cuatro que tomará la medida de manera parcial, debido a la baja en los contagios del coronavirus

Tokio 2020 en cifras, a cinco meses de que inicien los Juegos Olímpicos

A cinco meses de su esperado inicio, la danza de números alrededor de la justa veraniega refleja su impacto deportivo, social y económico en plena pandemia

Karate Do tendrá debut y despedida en Tokio 2020

Esperó 51 años para ser aceptado, pero los comités organizadores de París 2024 y Los Ángeles 2028 no lo contemplan en el programa

NOTICIAS
<