Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 12:51

┃ ESTO

unnamed

Dante “Crazy” Jardón confirmó que es uno de los peleadores de mayor popularidad al asistir nuevamente al desayuno mensual del Club Hombres del Cuadrilátero, cuyo presidente, Alfonso Ornelas, en esta oportunidad organizó un homenaje al famoso Arturo “Cuyo” Hernández, considerado como el mánager mexicano más grande de la historia.

El reconocimiento fue extensivo para el también desaparecido Enrique Hernández, quien creció como entrenador a la vera del “Cuyo”, su padre adoptivo, con la presencia de Enrique júnior y Alexis. Estos últimos son nietos del mentor que en año aún reciente fue elegido en forma póstuma al Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Canastota.

Enrique y Alexis Hernández compartieron las distinciones a su padre y su abuelo, y agradecieron profundamente ese gesto.

También puedes leer: Pinto lo aseguró: Honduras jugará bajo protesta

Alfonso Ornelas destacó la extraordinaria  carrera de los mencionados hombres de la toalla. Sus herederos fueron objeto de distintas muestras de afecto y se mostraron muy contentos con los homenajes.

En esta ocasión, envueltos como siempre por un clima notoriamente amistoso, se dieron cita varios alumnos del Cuyo Team, como son: Valerio Sánchez, Javier Torres, Miguel Ángel Chávez, Mary Durán y el entrenador Julián Delgado.

Dante Jardón, campeón internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, volvió a ser felicitado por su más reciente victoria por nocaut, a costa de Nery “Pantera” Saguilán. La gente le solicitó la foto del recuerdo y Dante los complació a todos.

También puedes leer: FIFA autoriza a 16 jugadores representar a Kosovo

Un incansable impulsor del boxeo en Ecatepec, Lupe Merino, recibió reconocimiento a su trayectoria.

El “Pillo” Trejo igualmente fue requerido para la foto del recuerdo y exhibió los cinturones ganados durante su carrera.

Óscar “Tariácuri” Arciniega cooperó con  los nuevos valores en las selfies para el Facebook.

Érick Martínez se llevó un diploma que avala sus 18 años de entrenador. Le acompañaron familiares y varios de sus alumnos que son campeones de diferentes torneos, como Guantes de Oro, y tanto estatales como nacionales.

Jardón les dijo que en breve abrirá un gimnasio por el rumbo de La Villa.

Miguel Ángel Chávez señaló que en los próximos días dará a conocer fecha y sede de una velada profesional.

Mary Durán hizo hincapié en que ella fue protagonista de la primera función femenil en esta capital.

El ex púgil y ahora entrenador Ricardo “Mortero” Alonso la pasó muy bien y mencionó que prepara a un buen número de pugilistas amateurs.

Las reuniones se han tornado más concurridas. El juez David Cándido era uno de los más felices.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí