Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 14:08

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

La victoria a el Salvador trajo paz a la Selección Mexicana de Futbol, quienes realizaron una última práctica en las inmediaciones del estadio Azteca.

Al término de la práctica, el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio, aplaudió la garra que mostraron sus seleccionados contra el Salvador. Asimismo afirmó que en el mítica cancha del Coloso de Santa Úrsula  buscarán ser contundentes y limpiar los malos recuerdos que la afición tiene, luego de caer 7-0 contra Chile dentro del Centenario de la Copa América.

“Si algo tiene este grupo es la combatividad. No nos vamos a relajar. Nosotros pensamos en reivindicarnos con nuestra afición. Queremos ganar y ser contundentes”, indico Osorio.

Sobre los catrachos, siguiente rival de la selección, el colombiano reconoció que físicamente son muy fuertes, sin embargo, Osorio Arbeláez , buscará diferentes vías para hacer daño a un rival necesitado de la victoria o el empate, y así aspirar al hexagonal final.

“Honduras es un equipo atlético, vamos a darle el mayor número de transiciones”, apuntó.

Con México ya clasificado, Juan Carlos Osorio dará alternancia a otros jugadores que no tuvieron participación en el partido del pasado viernes.

“Vamos a darle la oportunidad de dos o tres. Todos la merecen. La idea de juego la comprenden todos”.

Finalmente, comentó que titularidad en la portería nadie lo tiene garantizado.

“Jesús y Alfredo le compiten a Ochoa por el puesto de la titularidad”, asimiló.

Honduras se encuentra en el estado de Morelos preparando el partido de mañana. Los catrachos para evitar el efecto de la altura llegarán el mismo martes a la Ciudad de México.

También puedes leer: Honduras, listo para enfrentar a México