Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 16:28

┃ ESTO

nota-moreno-hector

Después del “aztecazo” que le propinó Honduras a México hace tres años, el representativo nacional no ve como revancha el partido del martes contra los catrachos, sin embargo sí buscarán darle una pequeña satisfacción al respetable, así lo expresó el jugador del PSV, Héctor Moreno.

“No lo veo como revancha, son circunstancias diferentes para reivindicarnos, dando todo en la cancha y ganando el partido”, apuntó el zaguero, quien aseguró que a pesar de la sucesión de entrenadores, el equipo es sólido y experimentado.

También puedes leer: Andy Delort ya entrenó como felino 

“Son tres años que se ha mantenido grupo, ha habido varios técnicos, pero como futbolistas tenemos la experiencia, triunfos que nos han hecho crecer”.

Osorio y Moreno, en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex canterano de los Pumas aseveró que aún estando clasificados al hexagonal final, el partido contra los catrachos lo jugaran a muerte.

También puedes leer: FIFA ratifica a Weiger para el México-Honduras

“Aquí nadie se relaja, los jóvenes que llegan dejan la vida y al que le toque jugar aprovecharlo para repetir y no pensar que por estar calificados será un partido más. No pensamos en golear sino en ganar con oficio”, afirmó.

Si bien la Selección se encuentra clasificada y no corre ningún riesgo tiene la oportunidad de dejar fuera a la selección de Honduras, que  necesita de  una  victoria o  un empate para dejar fuera a Canadá, su fiel perseguidor.