Moreno no piensa en golear, sino en ganar con oficio

Después del “aztecazo” que le propinó Honduras a México hace tres años, el representativo nacional no ve como revancha el partido del martes contra los catrachos, sin embargo sí buscarán darle una pequeña satisfacción al respetable, así lo expresó el jugador del PSV, Héctor Moreno.

“No lo veo como revancha, son circunstancias diferentes para reivindicarnos, dando todo en la cancha y ganando el partido”, apuntó el zaguero, quien aseguró que a pesar de la sucesión de entrenadores, el equipo es sólido y experimentado.

También puedes leer: Andy Delort ya entrenó como felino 

“Son tres años que se ha mantenido grupo, ha habido varios técnicos, pero como futbolistas tenemos la experiencia, triunfos que nos han hecho crecer”.

Foto: Jorge Barrera

Osorio y Moreno, en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex canterano de los Pumas aseveró que aún estando clasificados al hexagonal final, el partido contra los catrachos lo jugaran a muerte.

También puedes leer: FIFA ratifica a Weiger para el México-Honduras

“Aquí nadie se relaja, los jóvenes que llegan dejan la vida y al que le toque jugar aprovecharlo para repetir y no pensar que por estar calificados será un partido más. No pensamos en golear sino en ganar con oficio”, afirmó.

Si bien la Selección se encuentra clasificada y no corre ningún riesgo tiene la oportunidad de dejar fuera a la selección de Honduras, que  necesita de  una  victoria o  un empate para dejar fuera a Canadá, su fiel perseguidor.

 

 

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS