"México sigue siendo el gigante": Beckeles

XOCHITEPEC.- El tener enfrente como rival a la Selección Mexicana es algo que aún impone respeto en algunos de sus rivales. En este caso, el defensa hondureño Brayan Beckeles fue el que manifestó su sentir sobre enfrentar al Tricolor, al que calificó como una “de las mejores selecciones del mundo”; sin embargo, esto no le quita de la cabeza la idea de obtener un resultado que ponga a la “H” en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

“Sigue siendo (el gigante de CONCACAF). México siempre va a ser de las mejores selecciones del mundo, pero nosotros pensamos más en lo que tenemos que hacer y no en lo que ellos viven. Si hacemos un partido inteligente Honduras va a estar en el Hexagonal, que es lo que todos queremos”, manifestó, además de agregar que lo vivido por México durante la goleada contra Chile en la Copa América es un resultado que debió dejar aprendizaje.

“Siempre hay que tener respeto por el rival. México es una gran Selección; en su casa siempre lo demuestra, siempre saca buenos resultados. Lo que le ha tocado pasar es parte del futbol; siempre hay resultados que no te esperas y te enseñan algo”, comentó.

DEPENDEN DE ELLOS

El haber derrotado a Canadá en casa durante la última jornada de la eliminatoria de CONCACAF le dio la posibilidad a Honduras de tener su destino en sus manos, ya que con un empate o un triunfo contra México aseguran su boleto para la siguiente ronda. Al respecto, Beckeles se mostró contento por esta situación, aunque advirtió de la dificultad de imponerse ante el Tricolor en Santa Úrsula.

“Estamos bien. Damos gracias a Dios por haber podido sacar el resultado en casa. Ahora todo depende de lo que nosotros hagamos en el Azteca. Sabemos que México en su cancha es muy difícil y será un partido interesante en el que podemos conseguir dos resultados que nos sirven a nosotros”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Erik Estrella. Enviados especiales)

 

 

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS