Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2014 - 13:16

┃ ESTO

nota-box-carlos-cuadras

CARLOS Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, hará su primera defensa el próximo sábado en el estadio de beisbol de Guamúchil, Sinaloa, contra el también mexicano José “Sugar” Salgado, quien puede dar la gran sorpresa, en función de Promociones del Pueblo.

Cuadras se coronó el pasado 31 de mayo, al imponerse al tailandés Sikraset Runguisai por decisión técnica médica en un encuentro dramático, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva.

Esperamos el triunfo de Cuadras, un peleador dueño de excelente técnica y con aniquilante pegada.

En la misma cartelera, Irma “Torbellino” García, campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, defenderá su diadema ante la brasileña Simone Da Silva Duarte; en tanto que el primer minimosca del CMB, Pedro Guevara, se enfrentará a Alex Morales.

Se espera una asistencia de más de 15 mil aficionados.

DE LOS SANTOS

Fermín de los Santos arriesgará su cinturón de monarca ligero del Mundo Hispano, el próximo sábado ante el aspirante Jesús Gurrola, en función de Boxeo de Gala que se llevará a cabo en el Auditorio del IMSS de calzada de Tlalpan.

En esta cartelera combatirá el enrachado venezolano Samuel “Pana” González, que lleva 13-1, y 9 noqueados. Se le busca rival.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí