Ferretti no cambiará ante la llegada de Delort

Ricardo Ferretti, como todos los lunes, habló en conferencia de prensa, en esta ocasión se refirió a la incorporación de su nuevo juguete, Andy Delort, donde el brasileño aclaró que a pesar de la llegada del francés no cambiará su idea táctica, por lo cual no modificará mucho su parado.

“Sería cosa de analizar, no sería nada tan distinto, no lo creo, sería inventar cosas por la llegada de un jugador, sería descabellado”, indicó.

El “Tuca” aseguró que Andy se encuentra listo para debutar, luego de tener todos sus papeles en regla, por tal motivo, el ex del Caen podría debutar en la jornada 8 cuando enfrenten al Morelia.

“Sí, si quisiera sí, vamos a ver cómo se desenvuelve esta semana, pero si quisiera sí, ya está totalmente legal”, dijo.

Sobre el tema del idioma, Ferretti comentó que André- Pierre Gignac será el traductor oficial de Andy, luego de que el flamante refuerzo de los felinos solo hable francés.

“Vamos a utilizar a André para que nos ayude un poco, es su paisano, esto es normal, todo mundo lo hace, cuando llegó el Chino, Guzmán; él tiene un pequeño detalle en la cuestión del idioma, pero el futbol es universal”, apuntó Ferretti.

Jesús Dueñas asegura que los equipos mexicanos tienen nivel para ganarle a cualquiera

El mediocampista aseguró que la actuación de los Tigres en el Mundial de Clubes mostró el verdadero nivel del futbol mexicano

Hugo Ayala se perderá el resto del Guardianes 2021 con Tigres

El defensa fue operado de manera exitosa por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda

Tigres renueva a Gignac por tres años más

Los felinos dieron a conocer el acuerdo con su máximo goleador a través de redes sociales

¡Agónico empate! San Luis rescata un punto en casa ante Tigres

Con dos golazos, los potosinos rescataron el empate de último minuto ante unos felinos que fueron superiores

NOTICIAS
<