Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2016 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Ricardo Ferretti, como todos los lunes, habló en conferencia de prensa, en esta ocasión se refirió a la incorporación de su nuevo juguete, Andy Delort, donde el brasileño aclaró que a pesar de la llegada del francés no cambiará su idea táctica, por lo cual no modificará mucho su parado.

“Sería cosa de analizar, no sería nada tan distinto, no lo creo, sería inventar cosas por la llegada de un jugador, sería descabellado”, indicó.

El “Tuca” aseguró que Andy se encuentra listo para debutar, luego de tener todos sus papeles en regla, por tal motivo, el ex del Caen podría debutar en la jornada 8 cuando enfrenten al Morelia.

“Sí, si quisiera sí, vamos a ver cómo se desenvuelve esta semana, pero si quisiera sí, ya está totalmente legal”, dijo.

Sobre el tema del idioma, Ferretti comentó que André- Pierre Gignac será el traductor oficial de Andy, luego de que el flamante refuerzo de los felinos solo hable francés.

“Vamos a utilizar a André para que nos ayude un poco, es su paisano, esto es normal, todo mundo lo hace, cuando llegó el Chino, Guzmán; él tiene un pequeño detalle en la cuestión del idioma, pero el futbol es universal”, apuntó Ferretti.